Representamos a un amplio y diverso grupo de clientes de distintos rubros, objetivos y volumen de negocios, los que incluyen desde grandes compañías multinacionales hasta nuevos emprendimientos, negocios familiares y personas naturales.

Nuestro Estudio presta asesoría integral y representa a clientes internacionales que buscan acometer negocios en Chile, así como a clientes nacionales que buscan expandirse al exterior. Nuestra vasta experiencia y contactos con firmas de abogados internacionales nos permiten entregar a nuestros clientes la asistencia requerida en el hoy globalizado mundo de los negocios.

La esmerada dedicación a sus clientes y sus negocios ha permitido a la firma construir con ellos una sólida, confiable y fructífera relación de larga data. Esto ha facilitado a nuestros socios, siempre presentes y activos en la prestación de nuestros servicios, con el apoyo de nuestros asociados, adaptarse a las siempre nuevas necesidades de nuestros clientes, poner a su disposición su experiencia práctica, sus conocimientos y talentos de modo de estructurar e implementar sus consejos y soluciones a los requerimientos individuales de cada cliente y de cada situación particular.

Conjugando las distintas especialidades, recursos y experiencias de nuestros abogados, el Estudio se ha ganado su prestigio de asistir activamente a sus clientes en solucionar una amplia gama de asuntos y problemas legales en el ámbito nacional e internacional.